• Tenemos Fotocopiadoras en arriendo con precios muy convenientes.

  • Líderes en Impresiones por mas de 18 años

  • Entregamos soporte en 3 distintas modalidades. ¿Quieres conocer más?

Menu

EMPRESA

NOSOTROS

Nuestra empresa, COMERCIAL TECH S.A, con presencia y experiencia en el mercado Chileno por más de 18 años ofreciendo soluciones de oficina y un servicio de excelencia con cobertura y soporte directo, está enfocada principalmente en dar soluciones en el Área grafica, Centros de Copiado y Empresas que requieran un servicio permanente en el manejo de documentos.
Somos distribuidores de sistemas Multifuncionales nuevos y Reacondicionados todos con garantía y con el respaldo de Ricoh Chile S.A la cual es una subsidiaria de Ricoh Company Ltd., empresa multinacional de origen Japonés, dedicada a la fabricación, comercialización y servicio de soluciones digitales. Fundada en Japón el 6 de Febrero de 1936, siendo en la actualidad una empresa líder de clase mundial en proveer equipos, software y servicios.
Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en calle General del Canto 112 oficina 407 y nuestras   bodegas  y  sala  de  ventas  en        calle Til-Til 2952 segundo piso, comuna de Macul, ciudad de Santiago de Chile. Contamos con cobertura técnica en las ciudades de Viña del Mar, Talca ,Curicó ,Concepción, Temuco y La Serena.

HISTORIA

▪ 1996 Danilo Conejan C, Fundador de Comercial TECH con mas de 10 años de experiencia en el área de servicio técnico de copiadoras y facsímiles crea un sistema de atención a clientes que le permite dedicarse a la venta y arriendo de copiadoras análogas.
▪ 2000 Posteriormente se llega a un acuerdo comercial con la empresa Ricoh Chile SA para la comercialización de sistemas digitales, como unidad de mercadeo, ventas y servicio técnico de copiadoras y facsímiles.
▪ Actualmente contamos con una red de distribución a lo largo de todo Chile de sistemas multifuncionales, insumos y repuestos para otros servicios técnicos, empresas y particulares.